domingo, octubre 02, 2005

Sábado de super acción...

- Hacemos algo hoy?
- ...Y, no sé ...tengo que estudiar ...aunque ganas no me faltan.
- Dale, copate!

[...]

Ya
Mismo
Comemos y
A festejar!
Luego de la muzzarella grasienta y deliciosa - pero "con Coca Light mejor!" - encaminamos hacia el antro de la perdición, deseosos de acción y hambrientos de experiencias que postulasen al extremo nuestros sentidos. Ahí estaba ella aguardándonos ansiosa y dolorida, y no dudamos en abordar su cuerpo todo... todos... La espera pareció eterna, ¿media hora? que duró dos lustros... Cuando el irrefutable anuncio del patovica sopapeó: "No, nena... con esa carita sin D.N.I. no entrás, lo siento...".
Y así tuvimos que volvernos, con el rabo entre las patas... a tomar "gaseosa Coto lima-limón" en un 8vo. piso de Almagro...

¡¿A quién cuernos se le ocurre salir a un boliche un sábado a la noche sin documentos?!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja sin la explicacion por msn, solo entendi la parte de la pizza y la negacion de entrada al boliche para con una Srita indocumentada. Pero ahora, q fue explicado, todo es tan simple.

Dulcinea dijo...

Jajaja... Es que me aburro si no me hablan por MSN, por eso creo misterio para que la gente pregunte (?).
Gracias por la visita, querido Kenny, a fin de mes hay premios para los participantes, siga raspando!

Anónimo dijo...

Pues... si, estaba yo un poco nerviosa, porque ahí en la filita, solita, me sentía rarita... (y me dolían las patas!) Despues me dije... pa que me despertaron... eh???? Si esta dulce señorita no trajo los documentos... y lo peor de TOOOOOOOOODO: A MÍ NO ME LOS PIDIERON!!!!!!!!!!!!!
Pero el Pictionary y la CIudad del Lago... bien valieron la pena!!!!
Jajajajajaj
Música del Mar

Dulcinea dijo...

Jajaja... Aguante Ciudad del Lago, el Pictionary... y la "oropéndola" que, de tanto esperarnos en la fila, le habrá llegado hasta las amígdalas!
A propósito... ¿le llegó algún mensajito al celu? =P
Besos miles, y siga visitándome =)

P.D.: ¡Tres hurras por un Pedro 0 KM!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajaj
PIIIIIIIIIIIPIPIPIPPI PPIPIPIPIPIPI PIPIPIPIPIPIPI
YA NADIE PUEDE TIRARSE UN RATO! LO PARIÓ!!!!
Ay Si, Pedro Superstar OK, por favor, el año que viene regalanme un Pedro y Pedrito...
Ulpo y Oropéndola, gooooooooon gooooooon, me imagino la oropéndola de un lado pa otro....
Nena, cuantos años tenés???

Dulcinea dijo...

Jajajaja... Urgente Ventolín a la derecha, por favor!!! (ojo con la oropéndola, no se la lleven puesta, cuac!)

¨ce_ dijo...

Guta nena el cambio de fondo... pero ahora necesito el combo explicativo pertinente a este post.
Besos!!!

Dulcinea dijo...

Jajaja, gracias, gracias... por el momento estamos probando... Respecto a las explicaciones, hágame un "toc toc" en el MSN, y yo le cuento en detalle ;)
Besote!