sábado, octubre 29, 2005

La Decisión

A veces llegan momentos en la vida en los que hay que arremangarse y meter las manos en la mierda... Y aunque duela hasta el último intersticio del alma, como una especie de drenaje para que la sangre fluya, se vuelve necesario renunciar a ciertas cosas que alguna vez fueron sinónimo de vivencias felices de abrigo y protección...
No creo que se trate de un "hasta siempre", prefiero los "nos vemos luego", menos terminantes... pero lo cierto es que actualmente me debato incansablemente, sin llegar a discernir qué rumbo seguir al respecto. Sólo espero tener la sabiduría necesaria para errar lo menos posible, para elegir aquello que deje menos abiertas las heridas...
Por los parlantes se oye a Fito canturreando "La despediiiidaaaa..." y yo sólo atino a llorar pues, muy en el fondo sé perfectamente que debo dejarte...

4 comentarios:

¨ce_ dijo...

Yo me quedo online hasta que me cuentes en qué andás...

Anónimo dijo...

Mi querida Dulcinea, qué poco interesante sería la vida si uno supiera de antemano cuál es el camino correcto que debe tomar, como si todo estuviese estipulado para llegar a un destino ya elaborado. Afortunadamente la vida nos regala la libertad de poder elegir y a través de esa elección poder crecer y madurar para que cada vez sea más certero el camino a seguir. Nadie puede negar el dolor que trae el dejar atrás cosas tan queridas, el cierre de una etapa, pero existe también la sensación de esperanza que trae cada nuevo emprendimiento, aferrarse a este sentimiento nos hace fuertes para comenzar a transitar ese nuevo camino. Creo saber cuál es “La decisión” a la que se refiere. Si es así, espero que le hayan servido mis palabras y si no espero que le sean útiles también. Le dejo un cálido abrazo sin antes decirle que la razón no nuble a su corazón, él casi siempre tiene la verdad, se lo digo por experiencia.

Anónimo dijo...

Epa, que pacho??
Bueno, no le pido que nos cuente a todos, pero al menos busque a alguien en quien descargar... y llore nomás que bien nos hace a todos de vez en cuando... La vida es muy linda pèro a veces se pone difícil cuando tenemos que elegir... pero quédese tranquila Dulcinea que el camino que ud elija será el correcto sin dudas...
Besos y Abrazos!! que le reconforten el almita!

Diego dijo...

Arruguita:
Parece que estamos pasando por una situaciòn parecida; aunque te aventajo unos dìas, estoy igual que vos. Pero eso es lo hermoso de esta vida como bien dice el capo de Lemon. ¿Què serìa del amor si no existiera la muerte?
Cuando sentìs en algùn lugar tuyo que tenès que cambiar de rumbo, enseguida aparecen nuestros bastardos miedos e inseguridades para boicotear todo. Pero hay que vencerlos y darle para adelante.
Eso si, no te encierres.
Un Beso .