viernes, octubre 21, 2005

Yo y mis ideas

Aquí estamos otra vez. Intentando que tú comprendas mis palabras, mi voz... recorriendo una senda, un camino sinuoso hacia tu cordura, tu perspicacia verdadera... dibujando el mapa de tus razones, la exactitud de tus sentidos...

Me devoro los vocablos en bocados, tus vocablos devorados... polvorientos, marchitos arrastrándose sin descanso... sin piedad del saber, del dolor de no entender la lectura de mis notas...

Ideal, insólito, indescriptible, inconmensurable... inasequible, inimaginado, interminable, impresionante...

Me río de tus fallos, de tus tropiezos, de ti...... de mis silencios...

El entorno entero se ha callado, y yo río, río y río...


(Nota: La sentencia precedente fue íntegramente escrita utilizando el Dragon NaturallySpeaking, que es uno de esos programejos mediante los cuales uno puede darle instrucciones a la PC con la voz... y, por ende, hacer dictados de textos... Ahora, vuelvan a leerlo =P)

9 comentarios:

¨ce_ dijo...

yo quiero uno de esos chichitos!!!!!

¨ce_ dijo...

otra cosa:
Ahora que te linkeo me cambiás el fondo?!?!?!?
te jodés, yo lo dejo como está
¬¬





(abracín!!!)

Anónimo dijo...

Bien por fin arreglamos el tema del fondo/letras ... era ilegible sino, las masas entraban en panico, parecia la crisis del 30 a la enesima potencia, parecia como esa vez en que doble de golpe en Maipu cruzando una boca-calle, buen no, no tan grave..

Maldito sea el calor, quiero frio de vuelta, lo necesito para vivir, soy como un pinguino o algo asi.. en fin, adio.

Dulcinea dijo...

¨ce_: Eso mismo deseaba yo antes de conocer la maldita porquería ...A la décima vez que escribe "tengo el culo roto" en lugar de "vendo escudo rojo", lo único que querés es atravesar violentamente la pantalla del monitor con un bate de baseball, y gritarle haciendo gestitos de cancha: "Ahí tenés el culo roto... a ver qué sentís ahora, mierda!!!" ...En fin, que entrenarlo se puede volver tarea insalubre.
Respecto al link: Cosita... te quiero, gracias! ...sorry el cambio de fondo, pero estoy todavía probando, entre lo estético y lo práctico, vio?
Abrazo de oso! (pero con cubitos en el medio ;))

Dulcinea dijo...

kenny: Ahora queremos saber qué pasó cuando dobló la boca-calle!
¿Tiene calor? ...¿será el pantalón que lo sofoca? =P
Besote!

P.D.: Qué bueno sería que inventen un Chocman helado, mortal!

Anónimo dijo...

Interesante el aparatito, y que otras cosas se podrían llegar a decir? y qué cosas en realidad diría nuestro amigo marcianito?, por ejemplo... "Dame un ósculo" serÍa "Lame lós culo" (sí, con acento en la o)

Interesante Dulcinea!

Besitos y hasta el próximo MONOLOGO

Dulcinea dijo...

mirtita: Ay, no me hagas acordar... el papelón que pasé cuando usaba 'el marcianito' para chatear, dictándole mis respuestas...
Creo que la peor fue la vez que me preguntaron:
"¿Cómo te gusta relajarte?", y dije: "flotando en el mar, que me abracen las olitas" ...pero él leyó: "follándome el can, que me hace la coli..."
**USER IS OFFLINE.

¨ce_ dijo...

usté me da miedo. sepalon.

Dulcinea dijo...

¨ce_: Ufff... yo misma me aterro... si cuanto más me conozco, más quiero a mi perro... (cuac) (y lo dije en verso! ...cuac x 2)