miércoles, octubre 12, 2005

Another brick in the... roof

"[...] Como se ve en el gráfico, el efecto principal es cuando se muestran dentro de una misma variable diferencias significativas, y el efecto simple......."

BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!
(Grititos, exclamaciones de asombro y espanto varias, corridas agitadas de sillas y/o bancos)
... @ ...

Sí, sí... la sede de Independencia de la Facultad de Psicología necesita algunas reparaciones (casi me conformaría con que fueran en el aula 207)... salvo que quieran dar clases a cielo descubierto para evitar la posterior sacudida de "escombros azoteicos" de hombros y/o cabezas de los alumnos, que quedan así tan desprolijos, claro... Mientras tanto, sigamos llamando al SAME...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj se cayo el techo o q onda? excelente... a mi una vez se me cayo un cacho de techo encima aca en mi casa... pero nadie llamo al same.. no es tan malo q se caiga el techo, peor seria que el piso suba como paso en la casa de un amigo, habia un escape de gas, entonces en el patio habia terrible montania.. en fin, salute'!

Anónimo dijo...

The Güathhhh????
I don't entending che!
sed more específic ahijuna!

Dulcinea dijo...

kenny: Sí, terrible! ...les cayó revoque a dos chicas, a una en la cabeza y a otra en el hombro; a la de la cabeza le salía un poquito de sangre y se le hizo un chichón. Qué lindo ir a clase, y terminar sepultado bajo una montañita de escombros, toda una experiencia educativa... por lo menos, yo aprendí que al aula no entro más sin casco =D

lecant: If iu guananderstán, rid de lains ouver dis coment, canejo!

¨ce_ dijo...

Decime que esa ex-blonda cabellera no sufrió ningún golpe o similar... que me preocupo!!!

Dulcinea dijo...

¨ce_: Cómo te pensás que quedó del color que quedó? =P
Nah, no fue mi terraza capilar la que sufrió el impacto psicometeórico del techo... pero podés ir prestándome tu motosierra, así le serrucho la cabellera a la decana =D

Anónimo dijo...

Jueves de Octubre... en algun consultorio médico de Caballito... casi silencio... solo se oye el débil sonido de una vieja TV que espera ansiosa por mostrarnos alguna que otra noticia... nosotros esperamos algun robo, algun avion que se cae... pero no todo lo que se cae son aviones... no no... Facultad de Psicología, primer plano del Aula 207, estan seguros que eso es un aula? porque le falta el techo.. SI SI señores!! ha salido en la TV, mas precisamente en el Noticiero de Canal 2... Un espectaculo imperdible, no dejen de verlo en su canal amigo!!
Besos Dulci... y la próxima que les den clases en CARPA!
Con cariño...!!

Dulcinea dijo...

mirtita: JUUUUUUUAAAAAAAJAJAJA... me muero acá mismo (Q.E.P.D.) ...Usted me había contado, pero leer aquí todo el relato detallado, es sencillamente hilarante. Ya ve, yo soy como Crónica: la noticia 'a priori'...
[publicidad-subliminal]
Así que, visite este blog seguido, si quiere enterarse antes que nadie ;)
[/publicidad-subliminal]

Dulci (informando desde la carpa)