lunes, octubre 17, 2005

ALGUIEN en mi vida...

Una incógnita surge en las venas... ...miles de glóbulos excitados recorren y bifurcan... ...Es una duda latente, cubierta de redes...
Yo sólo veo unos ojos oscuros, casi negros, rodeados de penumbras misteriosas. Es justamente esa bruma la que me lleva y me incita... ...no puedo detenerme, debo descubrirlo, no seguiría viviendo si no logro comprender qué se esconde detrás de esa mirada... ...La intensidad es tal, que me atrevo a decir que, si no fuera por esta fuerza inevitable e inconsciente, me dejaría ciega y sin vida.
Me proyecto en el tiempo, más allá de los sentidos: guardapolvos blancos, risas, juegos... ...una galería bordó y gris... ...una sonrisa pícara, cómplice de ese pacto secreto que acaba de lacrarse... ...Una chispa de deseo, una cosquilla primera, atraviesa los dos cuerpos...
...Esos ojos...
Retrocedo un poco más, sólo unos meses... ...una canción inocente me llega desde atrás, intenta seducirme en la oscuridad... ...Por delante, un gran paño blanco, que refleja imágenes triviales de una historia insulsa... ...algo empezaba a conmoverme... ...pero aún no veía los ojos...
Hasta aquella tarde... cuando me inundó el hechizo, cuando nunca más sería quien había sido... ...Un abrazo tímido en la noche... ...un roce intencional de un muslo o una mano... ...el brillo en las pupilas...
Avanzo en los años, y allí están intactos los ojos... tan llenos de vida y muerte a la vez... ...Me pide que acaricie su largo y sedoso cabello, que lo trence y lo perfume... que maquille su rostro... ...Intercambiamos fantasías de plata: un dije y una medalla... ...es un juego de presencias... ...Le presto mis ropas, mis zapatos, mis compactos... ...El deseo incontenible crece, y crece... ...Como un vicio...
Nuestros padres algo intuyen, saben que hay un secreto en nuestras vidas...
...Esos ojos me absorben, me transportan...
De las manos recibo una prueba de amor, me sorprende... Y yo sólo puedo abstraerme en la mirada, casi un tornado silencioso que succiona mis latidos... dos perlas de azabache, dos agujeros negros de misterio y pasión...
La tristeza se apodera de mis días... ...ni todas las lágrimas del mundo llenarían mi sensación... ¡Que no se destruya, amor mío...! ...El corazón estalla a gritos que nadie puede oír... ...Jamás comprenderían nuestras almas... ...ALMAS DE DIAMANTE... ...Un amor casi imposible, casi prohibido... ...JAMÁS... ...JAMÁS... Hoy me queda el recuerdo, la vida que imaginé a su lado... y tan sólo con eso me basta... ...¡No! ...sé que aún hay algo más... ...Sus ojos, su mirada... el poder de su misterio... ...y la hondura insondable, a la que nunca terminé de entrar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dejaste... "plop!".
Sí, eso.
Besos niña.

Anónimo dijo...

Brutal... Sublime... que relato!!!
Queremos mas, queremos mas!!!

Besotes!

PS: Congratulaciones por el Blog... como ya dije IM-PRE-SIO-NAN-TE!!

Dulcinea dijo...

¨ce_: Me hizo acordar a Condorito con su reacción... lo cual no sé si entender como un elogio o... ejem... =D
Besotes miles.

mirtita: Jajaja... me encantó el nick. Gracias por la visita, y me fascina que le guste este 'pseudoblog', es todo un halago para mí. Haremos lo posible por continuar posteando mientras no se gaste en exceso el stock de materia gris...
Besotes pa' usté también =)

¨ce_ dijo...

Elogio doña, elogio!

Dulcinea dijo...

¨ce_: mientras no sea "Ña Tremebunda"... (no puedo saber eso... PLOP!)