viernes, septiembre 30, 2005

Uno, dos, tres... probando...

Aquí estamos, intentando encontrarle la vuelta a la cuestión... Voy a tener que pedir tips de cómo editar esto, porque viene todo demasiado armadito para mi gusto, y los modelos preexistentes me resultan... ¿cómo decirlo? ...FEOS!.
En fin... Se me ocurren muchas cosas para postear, pero creo que la que hoy se lleva las palmas va a ser la titulada "Descubriendo a HP".

HP, valga aclararlo, responde al nombre científico de Comhilachus... espécimen por excelencia de la legendaria tribu locasdelsur (en lo posible pronunciarlo con acento mapuche, inyectándose bótox si para ésto fuera necesario), que habita especialmente en los suburbios decadentes de grandes urbes sudamericanas. Se comenta en las altas esferas del conocimiento, que tal individuo pertenece al orden de los homínidos, pero lo cierto es que nadie sabe a ciencia cierta qué catzo es. El Comhilachus, conocido también como Harry Potter - acaso porque desespera por hacer magia con "la piedra falosofal" -, gusta pastar ( http://www.rae.es/ ver ítem 2. de este vocablo) recorriendo plácidamente con su hocico las mangas y/o bordes de la indumentaria masculina, alimentándose de tiernas hierbas de seda y algodón que crecen en los alrededores, fundamentalmente si las mismas se hallan dispuestas sobre el cuerpo de algún ejemplar muuuy varonil, diego... digno! DIGNO! de consideración.
En épocas de apetito sexual, HP suele avocarse íntegramente a la composición de elevados cantos líricos de celo; es por ello que con mucha frecuencia se lo puede oír desgañitando sus cuerdas vocales en las serranías de Godoy Cruz, al grito de "te parthondo y mineraaal", mientras se acompaña con una forzada danza de seducción animal (forzada más que nada, debido a su gran volumen corporal), a la espera de algún rico muchacho que le haga el OGT (Ok, Ganaste mi Talante... ¡¿qué pensaban?!).
Para finalizar, quisiera comentar que existen abundantes leyendas sobre este simpático prototipo citadino, pero vamos a dejarlas para otra ocasión... al momento de presentarles el próximo capítulo intitulado "Hewlett Packard quiere que le pongan el cartucho".

(Maldita imaginación, volviste a confundir los sahumerios con el porro)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

claaaaro q si, me interesa esto, de todas maneras tambien seria bueno que dediques un momento de tu tiempo, a hablar sobre Chocman y/o Nugaton.

PD: jajaja muy buenas la foto (ambas en realidad.)

Salute'!

Dulcinea dijo...

Jajaja... gracias, Kenny! ...mi primer visitante, snif
Quédese tranquilo, todo a su momento... (y el séptimo día, el blog se transformó en un kiosco virtual, Amén...)

Anónimo dijo...

Velcome!!!!!
Al maravilloso mundillo de la globósfera...digo, blogósfera!!!!
Aquí la leeremos siempre =D
Besos

Dulcinea dijo...

Hola bonita! ...qué lindo verte por acá.
Esto no le llega ni a los talones al suyo, pero de a poquito, exprimiéndola a usted (no sólo con tips ;)) iremos embelleciendo la habitación... (sí, ya sé que pensaron mal... enhorabuena!).
Besotes miles, quiérola!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!

Le deseo que su inconfundible prosa haga estragos en la red! allí estaremos colaborando humildemente con nuestros comentarios.

Besos.

Dulcinea dijo...

[Ojitos&Pucherito]
¿Solamente con comentarios? ...Algún que otro aporte webístico seguro podrá hacer, es el código implícito entre "genios" ;)
Muchas gracias por sus palabras, cuando quiere es un tierno.
Besotes
[/Ojitos&Pucherito]