miércoles, marzo 01, 2006

Vacaciones 2006: ¡Manolinho!

Entusiasmadas con la idea salimos rumbo a la aventura, siete chicas aguerridas (?). Dispuestas a despojarnos de ataduras físicas y mentales -si se puede hacer tal división-, encaminamos decididas hacia Praia da Galheta ...un paraíso en la Tierra, valga aclarar. Pero lo que nunca conjeturamos anticipadamente fue la candente y sorpresiva bienvenida que nos iban a dar, al mejor estilo "praça de pedágio”: nos subieron/bajaron la barrera (una bastante añeja, por cierto) y todo, ¡impresionante...! El hecho es que suponíamos obviamente con qué íbamos a encontrarnos, pero jamás sospechamos que en la “recepción” del lugar, ahí nomás, en el límite con la playa vecina, nos estaría esperando con sus manos en la masa -cual "barrera carnal", no sé si quedó explícito...- ¡un Manuelo brasilero!
Sí, mis queridos lectores: parece que el asunto ya es moneda corriente para nosotras... claro que esta vez éramos siete en lugar de dos, y que el ambiente se prestaba más (sí, cómo no... desubicado!) a la situación... En definitiva, seguramente en vez de roedores comunes, en su cabeza Manolinho tenía una congregación internacional de boxitracios supra-alimentados. Pero la cosa no terminó ahí nomás: al caer la tarde, en nuestro camino de regreso, descubrimos ya sin asombro que había un Manolinho 2 escondido detrás de unas piedras... y un Manolinho 3, Manolinho 4, 5... En fin, ¿para qué agregar más? Sólo un detalle: algunos Manolinhos interactuaban entre ellos...

(To be continued: en una futura entrega titulada “Vacaciones 2006: Manolinho viaja a la ciudad”)

10 comentarios:

¨ce_ dijo...

Usté no cambia más. =P

Eo, cómo es eso de que eran 7?!
Las conozco?
Cuándo nos vamos de parranda?

Besos!!!

gorrata dijo...

Tantos Manolinhos? Dejate de joder!
te persiguen los débiles mentales!
Besos
Guille

Dulcinea dijo...

¨ce_: Sólo nos conocés a dos, pero vamos de parranda cuando quieras... las ocho! ;) Besote.

gorrata: Totalmente... lo mío es casi un karma... ¿habré hecho algo en mis vidas pasadas que lo amerite? Dejá, no respondas...
Besote.

Anónimo dijo...

... la paja no es como el trigo.
y la vida es una moraleja metida en una caja...

Dulcinea dijo...

usuario anónimo: A Dios gracias que la paja no es como el trigo... ¿se imagina si no, esas espiguillas pinchudas y rasposas...? ¡Ay!, feíto, feíto... =D

Anónimo dijo...

Ademas te imaginas un pan de paja, pastas de paja, tortas de paja (sonó recontra rebuscado), cualquier cosa que se te ocurra que tenga harina lo reemplazamos por paja.
Mmmmmmmmmmno!!!!!
Un poco cansador, no?

Dulcinea dijo...

m: Totalmente de acuerdo, además: "un aaaaaaaajjjjssscco!" =D

Anónimo dijo...

guille

Yo soy una de las 7 integranes que oso sacarse casi toda la malla...

La verdad que estuvo bueno sentirse libre como el viento, teniendo en cuenta que el paisaje era sumamente novedoso...lo digo por los ¡Manolinho!

Si ile quiere tiene mi autorizacion para mostrar las fotos, total yo salgo atras y no se me ve nada

Dulcinea dijo...

mariana: Sssshhhh, m'hija... que acá nunca aclaré que fuimos a una playa nudista (OUCH!)
Acerca de la foto: estoy negociando jugosas sumas, a la espera de que me habiliten la cuenta en Suiza para cobrarlas... después hablamos de porcentajes y esas cuestiones ;)
Por otro lado: Bienvenida a mi blog, gracias por la visita! ...estás invitada a volver siempre que quieras =)
Besote!

Dulcinea dijo...

richard Welcome!
El tema es que nunca te dijimos el por qué de nuestras caras de circunstancia: el motivo no eran precisamente los Manolinhos, sino que 3 minutos antes que vos y los chicos llegasen a nuestra carpita, nosotras habíamos estado... ejem, cómo explicarlo? ...EN BOLAS! =D ...y casi nos agarran in fraganti ...Bueh, confesé de una buena vez (?)
Muchas gracias por la visita, vuelva siempre que lo desee! Eso sí, por las dudas golpee antes de entrar, vio? ;)
Besotes!