domingo, marzo 12, 2006

Personajes citadinos (part two)

Sábado a la noche, estoy en el baño de un boliche retocándome el maquillaje (sí, retocándome el maquillaje y no se hable más...). Entran dos chicas desconocidas ("Virginia" y "Fulanita", de aquí en más) hablando:

Fulanita (mientras se lava las manos):
Estamos tratando de convencer a Graciela que le de a Dany...
Virginia (ya "en el trono"): ¿En serio? ...¿y?
Fulanita: Sí, y... estamos viendo si agarra viaje. Lo que pasa es que Dany... mmm... no sé...
Virginia:
¿Qué tiene?
Fulanita: Y... yo no creo que dure mucho... o sea, no dura mucho...
Virginia: ¿Por...?
Fulanita:
Y, porque no... porque no dura mucho...
Virginia (sigue "en el trono"): ¿Cómo que no dura mucho...?
Fulanita: ¡
Ay, Virginia! ...¡Que no dura mucho! ¡¿Te tengo que hacer un gráfico para que me entiendas?!
Yo (con mi mejor cara de inocente):
Mirá, yo no conozco a Dany ni a Graciela, pero entender... entendí...
Virginia: Aaaaaaaaaaaahhh...!


Mea culpa: Sí, a veces no puedo resistirme a dar una buena bofetada de palabras =D

10 comentarios:

¨ce_ dijo...

Por estas cosas (y por muchas más) sabemos que sos lo más de samora.
Grossa!

Anónimo dijo...

es que lo que dura ... dura
es decir si no dura mucho
es porque dura poco
o poco dura?
...
bueno la ciencia avanza al respecto
... aparte si empezamos a hablar de laburo en el baño del boliche ...
(next client)

Fran dijo...

todos nos dimos cuenta, menos virgi (?), claro.

Caperucita dijo...

un momentooo y la tal fulanita quería "convencer a Graciela para que le diera a Dany", pero dic q Dany no dura mucho??? Porque quiere que la tal Graciela le dé con Dany si el tal Dany no dura mucho?, y en todo caso, como es que la tal fulanita lo sabe? que le vio la cara y dijo "nah, este no dura mucho?" jajajaja maldita fulanita :D
bonito blog señorita!

cuti dijo...

Creo que alguien podría recomendarle a Dany que asista a algún centro de profesionales que se ocupen de su problemita. Tal vez incluso se lleve alguna comisión... estaría bueno, no?

SpA Undercover dijo...

Siempre quiero hacer eso pero no me da, tengo miedo de encontrarme con una medio loca y salir con un ojo en compota.

Dulcinea dijo...

¨ce_: Es que yo me debo a mi público (?) ...y quiero salir en la revista Pelo! =D

ultracan: (Eso es por lo "ultracanoso"? =P) Mejor no entrar en detalles, y menos deschavar mi laburo, que van a empezar a acosarme pidiendo muestras gratis...

fran: Totalmente... por eso me vi en la obligación moral de esclarecer el panorama a la pobre Virgi... lo mío es puro altruismo, vio?

caperucita: No sé, yo también me quedé con la duda (y no la que el vulgo supone, aclaro). Pa' mí que esta Fulanita ya había intentado con el Dany y no tuvo suerte, y de harpía nomás se lo quiso endilgar a la pobre Gra. En fin, estoy en tratativas con Mulder y Scully para que me den una mano en este asunto =D
En otro orden de cosas: Welcome! ...gracias por la visita, me alegra muchísimo que le haya gustado mi blog, está invitada a volver toda vez que lo desee =)

alfredo: Tanto tiempo, mi amigo! ...se lo extrañaba por estos lares (snif). Tomaremos en cuenta su sugerencia, pero respecto al asunto: mejor no aclarar, que oscurece...
P.D.: ¿Qué porcentaje calcula usted que podría cobrar...? ...you know ;)

soltera por ahora: En realidad, yo soy medio kamikaze... algún día me van a sacudir un bife, y no precisamente un churrasco (cuac! ...'toy re chispita). Pero créame: es impagable la sensación de regocijo malicioso que se siente cuando una destila acidez, oh sí! ...Jeje, como dice mi amigo lemon: disfrutáaaaaaaaa!
Le doy también a usted la bienvenida a mi casita virtual, vuelva siempre que guste! =)

cuti dijo...

Depende de lo que dure antes y después, pero nunca menos del 40%
(Pero yo siempre paso, sólo que a veces me quedo calladito)

gorrata dijo...

jajaja! Ile, seguís en el mismo lugar?

Te imagino pasándole a Fulanita tu tarjeta personal mientras le decís: decile a Dany que nosotros lo podemos ayudar!!!

Besos

Guille

Dulcinea dijo...

alfredo: Claro... depende de... ¿qué eufemismo usar para el momento? mmm... el tiempo durante el que "el amigo" se mantenga a mayor cercanía del cenit... ¡Quedó clarísimo! ...¿no?
(Siga pasando, querido... usted sabe que es siempre bienvenido ;)).

gorrata: Sí, Guille... tristemente el 16 de este mes, van a hacer 5 (cinco) años que estoy ahí... HELP!!!
Estuve a punto de ofrecerle a Fulanita mis servicios, pero no quise que lo tomara a mal... imaginate si le digo: "Yo puedo acabar con el problema de Dany, soy experta (¡cinco años me avalan!) en que los tipos duren, y mucho...". Cualquier posible relación con la profesión más vieja, es mera coincidencia...