miércoles, marzo 08, 2006

¿DÍA DE LA MUJER?

Ningún "¡feliz día!" ni ocho cuartos... No estoy de acuerdo, no way... Me gustaría sí, festejar la no necesidad de un "Día de la mujer"... eso sería algo mucho más feliz, a mi entender ;).

5 comentarios:

gorrata dijo...

Ile, totalmente de acuerdo! Ya lo viste en mi post!
jajaja!
Besos!

Guille

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

dulcinea. tomelo como un homenaje a las mujeres muertas por luchar por algo digno.........de joda salgamos lo mismo everyday!!!!!

SOL dijo...

100 % de acuerdo,como lo sabes,para mi es una burla,loco no conseguieron nada jua-!eso parece
beso

Mr Montoto dijo...

Igual, feliz día. No se enoje y aproveche este tipo de celebraciones para hacerse homenajear.

Dulcinea dijo...

gorrata: Claro que sí! ...es como para enarbolar el estandarte de cierto conocido que vos y yo compartimos: "A la mierda con todo!" ...no te parece? ;)
Beso.


dos en una (unidas por el pelo): (Larguísimo nick el suyo, nigna!) Claro que ellas se merecen un homenaje, lo que no creo es que crear un "día de la mujer" sea tal cosa... no me parece que fuera ese el objetivo que estas mujeres persiguieron, y la realidad - luego de unos cuantos años - lejos está de ese ideal. En fin, aunque me parece bastante chota en algunas partes, pienso que en este caso aplica bien la canción al decir "...no es lo mismo que vivir, honrar la vida".
Eso sí: la joda no la dejaremos NUNCA de lado, mi amiga ;)
Beso, y ¡bienvenida! ...ya que las otras veces no pude recibirla a usted como corresponde.

P.D.: Dígale al Tito ese que me debe un mate! ...yo ssshevo la' fatura, ssshevo!


legally blonde: Pintemos pancartas y vayamos desfilando por Av. de Mayo mientras quitamos nuestros corpiños y los quemamos... al menos vamos a lograr algo: una Croniquísima placa roja centelleando "faaaaaltan quichicientos días para el veranooooo", con musiquita alusiva, claro ;).
Beso.


el simón dice: Ehm... gracias por la intención... No me enojo, no me enojo... sólo digo las cosas como me parece que son: no estoy de acuerdo con el día de la mujer. Y tal como le dije a "dos en una..." arriba, no veo ese día como un verdadero homenaje... cofcofcofigualseaceptantodotipodeobsequios,ehcofcofcof... (¿no soy adorable? =P)
Beso, y ¡bienvenido!... ya que le debía a usted también una recepción personalizada =)