jueves, marzo 23, 2006

Jólivud... güeit for mi!

Hoy mi jefe me dijo que soy igual a Kirsten Dunst... Yo no sabía si agradecerle por la comparación, o sugerirle que con Kirst* sólo diferimos en "un par" de centavos en el caché... ergo: giv mi de moni!!!
Eso sí, cuando al ver en Internet la foto que buscamos de ella, él exclamó "¡es usted... es igual!", no pude contener la respuesta avinagrada: "Sí... confieso que soy yo, lo que pasa es que nunca le conté que en mis ratos de ocio viajo a Hollywood a filmar películas..."



*Acá en su versión "colo", donde quiso emularme...

12 comentarios:

¨ce_ dijo...

Te parecés, boló.
Groso.

Cinthia Dimitri dijo...

Wow...qué afortunada!!

Anónimo dijo...

Sí, se parecen.

Hablando de actrices famosas, mi hermana va al mismo coro que Betina O'Connel.

Anónimo dijo...

Quién pudiera ser tu Hombre Araña, Bombonazo !!!!!!!

Dulcinea dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cinthia Dimitri dijo...

Gracias a Ud. por sus *desopilantes* (LA palabra) comments, rica!

Dulcinea dijo...

dimitri.-: ¡Un gusto para mí pasar por su casita! ...tanto así, que he decidido linkearla =)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creo que acá ya no me ven... sñig... me emocioné...

Cinthia Dimitri dijo...

Ja! Mañana mismo haré lo mismo!!


(Hoy no, porque no sé porqué demoños no me anda Blogger.-)

SOL dijo...

jua mi marido me dice que tengo un parecido a ella, que la ve y se acuerda de mi,asi que entonces nos debemos parecer jaja!pero yo no osy pelirroja, ahi debe cambiar la cosa

SOL dijo...

jua mi marido me dice que tengo un parecido a ella, que la ve y se acuerda de mi,asi que entonces nos debemos parecer jaja!pero yo no osy pelirroja, ahi debe cambiar la cosa

Dulcinea dijo...

¨ce_: Sí, boló... mi jefe tiene razón! Acabo de hallarle una de sus vetas artísticas: encontrar parecidos con los famosos... =D

dimitri.-: Jajaja... gracias! Ojalá fuera tan afortunada como ella a la hora de los billetotes =D
Agradecida por su visita, mi querida!
Besiños.

fabby morrow: Sí, sí... nos parecemos. Conste que mi jefe además me sugirió que fuera a trabajar como doble de ella... Y sí, después de las hazañas que he tenido que superar, JA! ...tiembla Lara Croft! (?)
(Y respecto a lo de Betina O'Connel: sssshhhhhh, no levante la perdí', canejo!).

lemon: Usted es un divino, siempre sabe cómo piropear a las muchachas... si hasta me sonrojé y todo, vea =D
Yo no sé si Hombre Araña, pero seguro podría ser mi Yellowman ;) ...Peter Parker? pfffff ...que se dedique a lavarle y plancharle a usted sus inconfundibles calcitas amarillas, el nabo ese!
Besote.

Dulcinea dijo...

dimitri.-: Será para mí todo un placer que me linkee! =) (Maldito Blogger, atenta contra mis publicistas!).

legally blonde: Tendríamos que pasarnos fotos usted y yo, para sacar conclusiones... (eso sí, la Kirsten... una chirusa al lado nuestro!). Y respecto a mi "pelirrojez", déjeme contarle que la he adquirido en la peluquería, por la módica (?) suma de $37... antes de eso, era tan blonda como Ud. =D ...Así que, no debe cambiar tanto la cosa.

legally blonde: Tendríamos que pasarnos fotos usted y yo, para sacar conclusiones... (eso sí, la Kirsten... una chirusa al lado nuestro!). Y respecto a mi "pelirrojez", déjeme contarle que la he adquirido en la peluquería, por la módica (?) suma de $37... antes de eso, era tan blonda como Ud. =D ...Así que, no debe cambiar tanto la cosa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Sí, a comment repetido, respuesta repetida... y los que no sean legally blonde o dulcinea, son de palo para opinar al respecto =P)