Yo me pregunto... ¿dónde están los hombres a los que les gusta bailar, y lo hacen bien?... ¿acaso se esconden? Y a vos, bombonazo divino*, aunque seas un amor prohibido: ¡gracias por hacerme sentir una diosa al revolearme para todos lados en la pista y en el aire -I swear!!!- el sábado pasado!... Casi llegué a creer que yo también sabía lo que estaba haciendo...
*Insert baba here
*Insert baba here
6 comentarios:
Conozco a varios dentro del ambiente en el que estoy, y le aseguro niña que es divertido, pero puede llegar a ser peligroso si una termina enganchandose...(y ud. sabe por qué lo digo!).
Ante la suma tipo hermoso que sabe que lo es + sabe bailar, lo mejor es... CORRER!!! :P
Ay, yo bailando soy horrible, especialmente si es con otro
*fush fush* me sacan a baialr y me ortivo mal, pero no de mala onda, sino porque ¡¡me da vergüenza!!
Exijo saber quién es él!!!!!!!!!
:P
Quiero, quiero!!!
¿Dónde era??
Me llamaste, Ile? Sentí que invocabas a hombres que les gustara bailar y lo hicieran bien y acá estoy jajaa!!!
Re humilde!!!
Besos
Guille
florcita: Mi querida... si no fuera por ese asuntillo que le confié via MSN, ya me estaría calzando las zapatillas para huir despavorida al grito de "BEEP BEEP!", créame... =D
dimitri.-: Yo no soy ninguna maravilla bailando, me muevo más o menos al ritmo de la música, y ya... pero este muchacho me hizo sentir que yo podía darle clases a Paloma Herrera de cómo bailar... Bueh, ta' bien, exagero un poco... un poco bastante... Ok, mucho!... ¿me creerías que podría al menos sugerirles a los chicos de preescolar cómo agacharse en el "Chufa chufa"?
¨ce_: Ah... la pregunta del millón... ¿quién es él?... son muchos que quieren saber al respecto, pero para que no se agolpen los periodistas en la puerta de su casa, vamos a dejarlo en el anonimato... cosita linda... (Léase: te respondo por MSN =P).
soltera por ahora: Fue en el cumple de un amigo, no en una salida "a bolichear"... así que la joda la armamos nosotros... para el año que viene, le pido a mi amigo que te invite así nos revolean a las dos ;).
gorrata ¡Epa! ¡Qué confesiones las suyas, Guille! Mire que me las tomo en serio, eh... Eso sí, cuando lo invite a bailar no me vaya a arrugar... Mire que en la pista le hago gestito de "vení" con la manito, al mejor estilo Matrix... y después no hay tu tía... ;). Un día de éstos nos vamos los bloggers de dancing, y tiemblan las tablas, tiemblan... (por el peso, claro).
Besos.
Publicar un comentario