Malditas musas... casi tres horas titilando el cursor, es como demasiado... Mejor dejar los posts con categoría (?) para otra ocasión, y únicamente por no dar el brazo a torcer, hoy publico esta pedorrada.
Algún día de la semana pasada:
- Espero que no tarde mucho el bondi.
- Y... a esta hora, nunca se sabe...
- Y... no... Mañana podríamos ver de ir a (psssssssssssssssssss)................... AYYYYY, NOOOOO(*)!!!!!! ...Salí de acá, no no no!!!
- JUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA... "Bobby", vení para acá... salí de ajaaaaaaaaaaajajjaaaahí ...jajajuuuuuuuuaaaaaaaajajaja!!!
- PERRO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA... te voy a mataaaaaaaaaaaaaaar!!! ...jajaja (gggrrrrrrrrrrrrrrr) ajajaja...
En fin... tanto alboroto para hacerles saber que he conocido en carne propia (literalmente) lo que significa ser meado por los perros... No hay caso, queda confirmado que este no es mi mejor momento, lo parió...
(*) Gritito al mejor estilo soprano
viernes, noviembre 11, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
cosiiiiiiita!!!!!!!
por lo menos no te "regó" un elefante... los hdp tienen una vejiga de 20 litros XD
(me mató el detalle del gritito sopranil)
Con las pulgas a otra parte
todo bien pero...
porque esos impropelios proferidos en contra del perro?
SIEMPRE ECHAN AL PERRO?
Porque al can lo dejan fuera?
ufa... con las pulgas a otra parte
... o todo era para putiar al rope?
delacasa: Welcome!
Ha acertado... esto no es más que una feria virtual de palabras, a $50 cada una... Motivo por el cual, deberá depositar en la cuenta del blog la módica suma de $1250 ;) ...Espero que al menos lo haya disfrutado.
Ahora, no sé si entendí bien... vive usted en Washington, y anduvo incursionando en el estudio de la lengua de nuestro desjuiciado Quijote?. Cuéntenos, que estamos curiosos!.
Besos, y ¡gracias por la visita!
¨ce_: Sí sí... ni se me ocurriría visitar el zoológico en estos días, porque soy blanco seguro de los 20 litros que mencionás... Y si a vos te mató el detalle sopranil, el cuadrúpedo en cuestión quedó con cuasi-hipoacusia... Y bueh, era su audición, o mi queridísimo jean, caramba!
Más besos =)
lecant x2: Amo los animales, especialmente a los perros... pero hay algunos que no tienen perdón de Dios porque viven "cometiendo desaciertos", para decirlo de un modo suave ¬¬ ...y en esos casos, prefiero que queden las pulgas, y "con el perro a otra parte"!
JAJAAJAJAJAJAU, realmente muy bueno, claro que no para vos, pero es como dice homero... nos reimos CON vos, no de vos...
kenny: Esa era la idea, precisamente... dar algún toque de humor al blog, ya que recientemente parece el muro virtual de los lamentos... Así que, vos reíte todo lo que quieras... sólo recordá: el que ríe último... ¿tardó en entender el chiste?
Besote =)
Dulcinea querida, antes que nada perdon por mis ausencias... es que a veces uno se vuela vio.. pero despues es el mismo viento el que lo trae de vuelta, en fin... Me quedé atónita totalmente con su relato... malditos caninos de la calle, que le habran visto cara de árbol? mmmmmmm, yo creo que le vieron cara de florcita... así para que no se amargue, la vida no es toooda linda, pero tiene muchos momentos color de rosa, o mejor dicho, momentos en que una parece una rosa.. ese es el kit de la cuestion!!
Besos y hasta la proxima!!
mirtita: No me pida perdón, querida... Aunque extrañé su presencia, supuse que andaba usted por ahí (porro mediante, claro =P) parloteando con los vientos...
Respecto al can en cuestión, déjeme aclarar algo: no era éste uno callejero ¬¬
Desconozco por completo si me habrá visto cara de árbol, flor, bomba hidrante, goma de vehículo, o lo que fuere... sólo sé que en ese momento tuve terribles deseos de masticármelo crudo y sin mostaza...
En fin, muchas gracias por sus palabras =) ...besotes miles
Publicar un comentario