martes, noviembre 22, 2005

Un lugar

En esta ciudad
donde todo no brilla,
me pierdo una noche
si puedo volar.
Las lágrimas flotan
en un cielo sin aire,
las calles me llevan
a ningún lugar.
Son notas fantasmas
espejos del alma,
vagando sin rumbo
nadando sin mar.
Mi mente está lejos
buscando la puerta,
me siguen mis pasos
que quieren entrar.
Y cae la lluvia
pero no se ve,
no escucho las gotas
que rozan mi piel.
Es en esta ciudad
donde todo no brilla,
que hay algo en mi pecho
hurgando el portal;
un sol infinito
desangra en tu ausencia,
pero sigue intentando
encontrar tus huellas...

(Escrito en algún momento de los 90’s)

2 comentarios:

perros dijo...

Lo vi ahi, tan solitario el post, con cero respuestas, que tuve que responderlo ...

¡ Muy bueno el poema !

Dulcinea dijo...

nerd: Hola, ¡bienvenido/a a este humilde lugarcito virtual!... Gracias por hacerle compañía al post desamparado, siéntase libre de acompañar a cuanta publicación halle usted aquí, se encuentre ésta solitaria o no =) ...Me surge la curiosidad de saber cómo llegó a este reducto, y si lo/la conozco a Ud. de algún lugar físico y/o cibernético.
En fin... me alegro mucho que el poema haya sido de su agrado.
Besote!