lunes, noviembre 07, 2005

Latido de angustia

Si mis lágrimas no fueran de color azul profundo
Si cayeran al vacío, si dejaran este mundo.
Si tuviera entre las manos derramándose su esencia
Si perdieran sobre el viento su ya triste fortaleza
Si secaran de sonidos y de voces en la hierba...

Llovería hasta posarme y dormirme entre hojas secas
Adentrando al infinito... gris, hecho de piedra.
Caminando sin caminos
Con los pasos desnudos, sin dolor
Sin amor, sin destino....

Pero no.

Mis lágrimas aún lloran
Siguen siendo de mis ojos
Están aquí sintiendo el frío.
Y aunque el tiempo cada día
Me apuñala y me persigue,
Me acorrala, me empuja
Y me acerca lentamente...

Hoy todavía puedo decir
Que esas lágrimas que están
Que son muestra de este ahogo
Que humedecen por lo sentido
Que son parte de lo vivido,
Yo no sé hasta cuando
Pero sé que aún son mías...



(Escrito el 02/07/92)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen, como no entiendo y no firme en el post anterior, firmo aca x el anterior.

Me gusto mas la cancion en inglish, pero bue, si ud dice q canto mejor en la otra, pues asi sera! De todas maneras canto muy bien en ambas, o me equivoco? (a q no se atreve a renegarme ahi... : P )


Atte. La Comision Directiva.

Dulcinea dijo...

kenny: No hay mucho que entender, sólo son momentos por los que uno atraviesa en la vida...
Respecto al post anterior: CLARO QUE EN AMBAS CANTÉ MUY BIEN!!! ...Si soy una ídola!!! =P (¿vio?, Ud. tenía razón... no me atreví a renegarlo ni un poquitito así =D)
GRACIAS! ...muuuuaaack

¨ce_ dijo...

Duele.
Es este, no?
Del que hablamos?

Beso.

Dulcinea dijo...

¨ce_: Sí, duele =(
Si entendí bien tu pregunta, no... este es otro.
Beso.

Anónimo dijo...

Al final es siempre lo mismo
salis de tu casa... por arenales
pero no es arenales y no es Buenos Aires.
Resulta ser uqe es la avenida que te lleva donde el corazón se hace viejo, lleno de heridas, algunas sanas, otras que tienen el rojo borbotón del manantial del dolor.
Al final es siempre lo mismo salis de tu alma... y sigue haciendo frío en la transpirada ciudad.
Y la mirada perdida pide a gritos que calles ese llanto con un beso. Un beso cualquiera. Hasta el de "buenos días" alcanza... pero a veces nunca llega.
Al final siempre es lo mismo.
Termino jurandote no verte mas y regreso al cáliz de tu boca.
Como el mendigo de la avenida, la mano tendida, el alma pidiendo y mi mirada siguiendo la sobmra de tus pasos.
Al final siempre es lo mismo.
Me voy a morir de nuevo y cuando nazcas otra vez, perderé la oportunidad de amarte.
Viste?
Al final siempre es lo mismo.
muero viendote llorar siempre tus mismas lágrimas.
esas lágrimas que, aún siguen siendo tuyas y jamás mías.

Dulcinea dijo...

usuario anónimo: Al final siempre es lo mismo... usted permanece oculto, y su identidad es una incógnita... igual, creo tener sólidas sospechas acerca de la misma (aunque no quiera reconocérmelo).
Así y todo, debo confesar que en algunas cosas ha acertado bastante con sus palabras...
...Gracias

¨ce_ dijo...

jajaja
Pregunto que si este es el post que me dijiste que habías escrito... y no, no doy más info por acá, que los cuervos se ponen locos...

Dulcinea dijo...

¨ce_: Estoy por instalar el "Espantapajaros 3.1" en el blog, pero todavía no encontré el crack en Internet...
Enigüei, respecto a su pregunta, ha sido ya respondida por via privada =)