martes, noviembre 22, 2005

Piropos (?)

Aunque yo lo veo bastante sencillo, he de suponer que el vestido que llevo hoy puesto debe tener un 'no-sé-qué' especial, porque no es ésta la primera vez que me dicen cosas al ir por la calle así ataviada. Lo raro es la naturaleza de las frases y/o palabras que tal atuendo inspira. Porque, por ejemplo, que a una le digan - en orden creciente de tosquedad -: "mi amor... ¡qué fuerte estás!", "¡potra!", o "¡te parto al medio como un queeeesooo!" (esto último, con una perfecta entonación 'camionero en viaje'), no tendría nada de extraño en nuestra sociedad actual... Pero ya cuando se oye un grito masculino fervoroso - pronunciando marcadamente las consonantes - que recita PAPITA!" (???) ...es como que la cuestión se torna algo turbia ...y salada.
Lo que tuve que contenerme para no responderle: "¡Sí, tengo sabor a Lay's Mediterráneas! ...y a vos te gusta comerla, ¿no?"

6 comentarios:

¨ce_ dijo...

Iba a decir algo de los tubos de Pringles... pero me contengo.

Dulcinea dijo...

¨ce_: Juro que yo pensé exactamente lo mismo... y como me pareció demasiado, opté por las Lay's en "santas" bolsitas

perros dijo...

El pueblo quiere saber de que se trata y reclama ver puesto el vestido !

Anónimo dijo...

Permitame que me tome el atrevimiento, mi querida dulcinea, de hacerle saber que nada tiene que ver el vestido en estas cuestiones. Sepa que ese “no-se-que“ especial al que Ud. se refiere lo lleva consigo en ese cuerpo desbordado de belleza. Es por eso que tiene que entender los gritos masculinos fervorosos, que hacen alusión no solo a un vestido sino a aquello que hay debajo. Afortunadas aquellas personas que hayan tenido el privilegio y el honor de verlo y disfrutarlo libre de tela alguna.

PD: No voy a hacer referencia a las “Papitas” porque voy a arruinar todo lo caballero que fui en mis líneas anteriores.

Anónimo dijo...

O bien se le podría haber respondido, "Si yo soy Papita, vos tenes un Chizito" o "Sos un Salame, sos un queso, estas del pepino, estas del tomate, sos un papa frita..." y tantas otras, así hacemo la picada completa, no? Chupate esta mandarina!! o debo decir... banana!

Besitos Dulcinea, y espero poder volver a mi viejo deporte de comentar mas seguido en su Blog.

Dulcinea dijo...

nerd: Ehm... ciertos habitantes del pueblo ya han visto el vestido puesto... claro que como no sé quién es usted (aunque una leve sospecha tengo), no sabría decirle si ha sido o no parte de esa selecta minoría (?) ...Ahora, lo curioso es que por lo general, 'el pueblo' suele pedir lo 'opuesto' a lo que solicita Ud. ;)
Beso!

lemon: Mi querido amigo... sepa usted que este espacio de comentarios no me permite utilizar colores para los mismos. De ser así, déjeme comunicarle que luego de leer tan elogiosas palabras de su parte, sólo podría atinar a usar letras rojas pues, ha logrado sonrojarme con su apreciación... Halagos como los suyos, son siempre bienvenidos por estos lares... ¡nunca se canse de prodigarlos! ...jaja
Respecto a las "papitas", mejor no hacer referencia alguna... a mí también se me ocurren demasiadas chabacanerías...
Besote!

mirtita: No se imagina la cantidad de ideas nada sutiles que acudieron a mi mente al momento de pensar una respuesta para mi "admirador" callejero (muchas de ellas, emparentadas con las que usted propuso)... Pero al evaluar la situación, opté por el silencio... que, a veces, es salud... Atchís!
Besote!
P.D.: Sabrá que los comentarios son grandes incentivos para que yo ejercite también mis dedillos. Así que, será usted siempre bienvenida a "entrenar" cuando y cuanto quiera en este espacio =)