martes, noviembre 29, 2005

Palabras para un zafio

¿Es que acaso no te diste cuenta?... ¿tan difícil de descifrar es mi pena?... ¿no dilucidaste el tenor de mis lágrimas?... Me cuesta creer que ante tanta obviedad y alteración rotunda no hayas aún comprendido mi situación, que no seas capaz de entender mi actitud... Sí, ya sé que el dolor en algún momento acaba diluyéndose, que la fecha de vencimiento finalmente arriba a destino... Mas hoy necesito que calles, que te apartes de mis días, que no intentes buscarme para lograr mi aparente sonrisa... Simplemente porque pretendo alejarme y derruir las investiduras que dentro de mí todavía te rodean, las mismas que emplazaron mis heridas y dan cuenta de mis ilusiones vanas... Pero para ello se requiere tu silencio, tu distancia... Para ello preciso que me des tu indiferencia, pues... tu ternura me hace mucho daño...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se complica postear cuando el material es de esta indole... por otro lado, recien leo el post de abajo jajajaja, bastante mas posteable, pero con esto de q me persigue la desgracia y demas me colgue y no entre, ud sabra entender...
Debo decir que lo de las lay's, me dejo mal, ya q me hizo acordar a las pringles, y esto me hizo acordar al 1 a 1, lo cual me recordo a Menem y buen no sigamos... por q me voy hasta el virreynato eh, yo en ese entonces era un monton de atomos desordenados seguramente, pero basta, la corto aca..

Atte. la comision directiva.

Dulcinea dijo...

kenny: Jaja... ¿átomos desordenados? ...Uh, me hizo acordar a "Atomito" (¿era ese el nombre? =D) ...y eso me hizo pensar en "La planta nuclear", y con eso me acordé de Homero... y ahora me vienen a la mente las "Donuts"... y así recordé el "1 a 1"... y ¿viste cómo te hice volver enseguida a la realidad?, casi tan rápido como un bofetazo =P
No me hagas caso, sabés que te quiero! ...A vos y a todos los de la comisión directiva, claro (?).
Beso!

Anónimo dijo...

Y a mi?!?!
Y a mi?!?!?
Me querés a mi?!?!!!?

Dulcinea dijo...

¨ce_: ¿Quererte a vos? ...Uuuuufff, ¡ni te imaginás! ...Hasta el cielo es poco ...no, mejor hasta el infinito ...mmm no, no ...¡hasta punto rojo! ...¡NO! ...¡Te quiero hasta la casita de oro con techo de diamantes, canté priiiiiiiiiii y no vale repetir! ...lero lero =P

Y bueh... nunca viene mal un momento infantil mientras uno conserve cierta madurez (?) ...¡Que no, que todavía no están caídas, se encuentran ambas en su lugar, carajo! =D
Besote!

Anónimo dijo...

Si, hay que matarlos para hacer el duelo, pero la cagada es que te resucitan sin aviso y a empezar de nuevo....

Dulcinea dijo...

sebastian: ¿De casualidad no tiene un insecticida de amplio espectro - en lo posible, con efecto residual - que me preste? ...me sería de suma utilidad, no se da una idea! =D
Saludillos!