domingo, enero 15, 2006

Descarga

$%#€@$%#€@$%#€@!!! ...al administrador del orto que se le ocurre hacer vaya Dios a saber qué cuernos en la terraza, y me despiertan con un estruendo de mil demonios cada mañana a horas totalmente indecorosas para mi persona!!! ...Y encima, me tengo que encontrar a un imbécil metido sin permiso alguno en MI porción privada de terraza, usando una perforadora en MI tomacorrientes... o sea, con MI energía eléctrica!!!
PUT___O (eso es parte del apellido del bellaco) DEL ORTO: estoy a un tris de incendiarte la casa y mandarte mastines a que te mastiquen de a poco... Sólo te salva que el fuego tiende a propagarse, y estamos en el mismo edificio... Pero la venganza será terrible, DATE-POR-ENTERADO!!!


Ahora sí, mis queridos amigos: los invito a dejarme aquí sus propuestas de insultos para el idiota de Put___o (qué fácil sería ensañarse con tu nombre........), o bien usar este espacio para desquitarse de alguna situación similar - o no - que les haya tocado en suerte.

20 comentarios:

cuti dijo...

Pero qué cosa che... no poder ensañarse con ese apellido es una limitación muy grande. Se podrían hacer grandes cosas con él. Ahora vamos a tener que pensar, todo mal... Bueno, haremos lo posible.
Beso

Isil dijo...

Yo digo que te pasees en camisolin por el techo del tanque onda ju-on.

Anónimo dijo...

yo creo que lo mas sensato seria, como dije el otro dia, clavarle un puercoespin en la cara.

Y respecto a desquitarme ya tuve de sobra en mi pagina, Grazie.

cuti dijo...

Ah, pero si es como propone Kenny entonces vale pasar del insulto a la acción. Eso cambia sustancialmente el panorama.
Me retiro a la mazmorra a elucubrar algún impío tormento contra el hereje en cuestión.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Señor Don Administrador: ¿Puede usted decirme por qué motivo/causa/razón y/o circunstancia no puede irse durante algún tiempo a la recalcada ....? ¡MOMENTO!, ¿se puede decir malas palabras en este flog?
Ile Guorquin dice:
Pffffffffffff
Ile Guorquin dice:
Por qué no se podría?
Perfecto...


Señor Don Administrador: ¿Puede usted decirme por qué motivo/causa/razón y/o circunstancia no puede irse durante algún tiempo a la recalcada concha de su hermana que vive en el anonimato para que nadie la reconozca como pariente suyo?
Exijo una respuesta inmediata.
Desde ya, muchas gracias.

Sebastian dijo...

¿¿¿Encima dos veces hay que decírselo??? ;-)

A mí me pasó una muy chota: resulta que arriba hay un pendejo y la madre es una histérica terrible. A las 6 AM se levanta y el pendejo tambien y empieza el quilombo, ruidos, cosas que se arrastran, la histérica gritando. Uno aguanta hasta que llega un momento que te empieza a afectar el humor durante tu día. La queja correspondiente tuvo como resultado enterarse de que el pendejín tenía problemas para caminar y usaba andador, lo cual era parte de los ruidos escuchados.
Bueno, tras la primera sensación de culpa de mi parte, al menos trataron de hacer menos ruido (se zarpaban) pero las minas que son histéricas son histéricas y cada tanto se la escucha gritarle al probre crío "BASTAAAA, Matías, BASTAAAAAA, BASTA TE DIJE, BAstaaaaaaAAAAA "
Beso.

cuti dijo...

Por lo pronto se le puede dedicar, con el volumen a 2000, este (un poco largo, sóri):

CUMPLEAÑOS FELIZ (Autorretrete-Mamá Ladilla)

Cuchillas en el flan,
cicuta en el faisán,
tornillos en el pan.

Verruga en el pezón,
patada en el riñón,
especie en extinción.

Mordisco de caimán,
gobierno talibán,
canción de Llorlli Dan.

Frenazo en el calzón,
secuestro en el avión,
rotura de condón.

Latidos en la sien,
relleno en el sostén,
choque frontal de tren.

Mojón en el jardín,
maestro de latín,
disco rallao de Queen.

Fuego en el almacén,
cornudo en el Belén,
ratón en la sartén.

Moco de Mr Bean,
señor con peluquín,
emanación de orín

Enterradores glam,
veneno de alacrán,
cancelación de plan.

Rotura de tendón,
visita de gorrón,
cartón de Don Simón.

Abuela de Froilán,
deposición de can,
composición de Onán.

Castigo en el rincón,
colirio de limón,
tu cuerpo en el cajón.

gorrata dijo...

Si el ruido comienza en un horario establecido como "normal" por el consorcio, lamento decirte que estás en el horno! Solamente podrás limitarte a insultarlo mentalmente.
Pero si esto no es así, decile que, si sigue jodiendo, vas a alquilar el departamento que está arriba del suyo para dictar clases de malambo y tap a las 12:30 de la noche.
O, si no, una noche subís a la terraza y escribís con tiza en el lugar donde hace ruido: "Puto el que usa perforadora" y asunto arreglado.
Besos Ile
Guille

Anónimo dijo...

Oport Mastín en Alq.B/estad.c/hambre.Dtes/filosos
joya,nunca DEA ni lazarillo.Entrenado por contraltos,Especial p/meadas en puertas y/o vecinos esperando el bondi(cuac!) otro pequines escandaloso esp. en tobillos, garrones y botamangas c/s/bozal y amplificador, especial para las tres A.M.(antiVecino Molesto)llame ya 0-800-canDelorto

Dulcinea dijo...

alfredox3: Antes que nada: puede ensañarse con el apellido todo lo que quiera, sólo mencioné que sería una salida muy fácil ;). En cuanto a las posibilidades: en este blog hay total libertad de expresión, por ende, elucubre todo lo que quiera ya que aquí aceptamos cualquier sugerencia... Motivo por el cual, se agradece enormemente su colaboración con la perfecta rima cumpleañera: le deseamos (todo eso)^9 al administrador!!!

isil: Mmmmmmm... ¿esa es tu propuesta de insulto? ...¿acaso me estás queriendo decir algo subliminalmente? ...mmmmmm ...te tenemos vigilado, eh (?) (no entendí lo de "ju-on", maldita tintura capilar!)

kenny: Me encanta la idea, pero no sabría dónde conseguir un ejemplar de esos... ¿tenés uno pa' prestarme? =D

fabby morrow: Descostillé con tu comment... JAJAJA! ...lo mejor fue la producción "en vivo" del mismo. Y respecto al imbécil de Put___o ...¿quién mejor que tú para entender mi absoluta alteración?

sebastián: Lo del doble comment fue por corrección del primero, por eso ahora está suprimido. Respecto a tu vivencia: qué bajón que te pase una cosa así, no deseable para nadie... Quizás a tu vecina le vendría bien un poco de su propia medicina, entonces vos podrías empezar a los gritos tratando de enseñarle a caminar a tu tortuga imaginaria: "MANUELITAAAAAAAA... apúreseeeeeeee!!!". Igual, en cuanto a la "histeria", extendería tu reflexión a: "pero las personas que son histéricas son histéricas" ...es que del otro modo me suena algo machista, sabrás disculpar =D

gorrata: Y... estoy medio en el horno... ya que los ruidos empiezan a las 9 AM; pero siendo yo un alma nocturna, es un completo atentado... Estaría bueno elevar un petitorio para que reconozcan que los noctámbulos también existimos, y algunos hasta somos personas respetables (maldita mayoría matutina!). Voy a tomar seriamente en cuenta tu propuesta sobre las clases de malambo y tap... van a ser un BOOM! (en el cerebro de Put___o, claro). Finalmente: en lugar de tiza, utilicé pintura indeleble... con el clima lluvioso, imaginate...
Besos.
P.D.: Le di tus saludos a mi hermano, y me respondió "decile que es un gay" ¬¬

teladoloquequiero: (Pavada e' nick!) Estuve dos horas llamando al número ese, hasta que logré que me atendieras finalmente (nunca hubiera imaginado que un 0800 para alquilar cuzquitos pulguientos iba a tener tanta demanda)... Cuando escuché tu voz (ladrido, bah) dije que mañana te iba a soltar en el depto. de Put___o para que, al menos, lo llenes de pulgas =D ...espero lo recuerdes y seas puntual. GRACIAS!


BESOS A TODOS!

Sebastian dijo...

JAJAJA noooo, eso es estar a la defensiva. Dije "las minas que son histéricas son histéricas" porque estaba hablando de una mina, no me retracto. Cuando hablo de tipos siempre digo "los tipos que son pelotudos, lacras, idiotas y malparidos son pelotudos, lacras, idiotas y malparidos". Ahí seguro no te quejabas... No es así, mi Dulcinea. No creo que encuentres a alguien menos machista que yo. ¿No será que vos sos una feminista empedernida?
Un beso.

Dulcinea dijo...

sebastian: No es estar a la defensiva, es sólo considerar que tanto hombres como mujeres pueden ser histéricos y/o pelotudos... Será que de por sí la frase "las minas histéricas" es generalmente expresión machista, aunque no haya sido esa tu intención cuando lo dijiste. Pues, por eso mismo dije que "me suena" machista, no que vos lo seas (no te conozco ni un poquito como para tener alguna idea al respecto). Además, de por sí nuestra lengua española es bastante machista... motivo por el cual, cuando se habla en masculino, se suele englobar ambos sexos, por eso muchas frases sobre "pelotudos, lacras, etc." no son entendidas sólo para hombres...
Otro beso.

Sebastian dijo...

Nop. Error. Yo dije las minas QUE SON histéricas, es lo mismo ue decir los tipos QUE SON idiotas.
No a lugar.
;-))

Dulcinea dijo...

sebastian: Da la sensación de que pensás que quise "corregirte", y nada más alejado... sólo digo que la frase me suena machista, es una cuestión de apreciación personal.

Sebastian dijo...

No, no creo que quieras corregirme, entendí que te sonó machista, y eso me suena feminista!!

gorrata dijo...

Dulcinea: jajaja! Sigue igual de personaje que siempre tu hermano!
Un beso

Guille

cuti dijo...

Hmmm, yo en esa discusión no entro. Para mí el feminismo no existe y el machismo es parte de nuestro esquema conceptual. Es una lucha sacárselo de encima, no conozco a nadie -ni mujer ni hombre- que lo haya logrado del todo. Por supuesto estamos quienes nos esforzamos día a día, con diferentes grados de éxito; pero si me dicen que dije algo machista primero me preocupo y después veo.
(Y bueno, acabo de pasar 20 horas arriba de un micro, aún no almorcé y tomé una copa de vino. ¿Qué esperan?)

Anónimo dijo...

Yo digo...no? , muy lindo todo, me encanta el blog, el articulo tambien...todo bien, hermoso el fondo..
Hubiese leido cada uno de los comentarios si mi vista me lo hubiese permitido...
De nuevo....muy lindo el fondo....hermoso, pero no veo un coñoooooooo!!!!!!!
Algo de fondo mas claro...no? un amanecer , no se....agua con peces quizas...
Me están matando las paginas éstas!!!!

Ya fui al oftalmólogo, tengo lentes de contacto...pero sufro horrores con esto cheeeee!!! y yo quiero leeeer tambieeeennnnnnnn piedaaaaaaaaaddddddddd!!!!!!!!

Dulcinea dijo...

usuario anónimo: Bienvenido! (espero pueda leer esto)
Es todo un tema eso que usted dice... el asunto es que la imagen actual de fondo es un atardecer - por lo de "alma nocturna", vio? -. Pero sí, sé que aunque bonito, no es lo más adecuado para usar como tal, porque no hay color alguno de letras que pueda leerse bien (créame que probé con muchos). Lo cierto es que tendría que cambiarlo, pero no encuentro por el momento algo que aúne mis pretenciones de belleza y practicidad. Prometo continuar en la búsqueda; espero que siga visitando mi blog y más aún que éste sea de su beneplácito =D
Beso.

P.D.: Invite a su oftalmólogo a este espacio, quizás cuando se quede ciego él también, logremos que le rebaje a usted las tarifas ;)