sábado, diciembre 24, 2005

"Yingunbel, yingunbel..."




¡¡¡Jo jo jo!!!
Los invito a todos a pedirle un regalito a Mamá Noel...




(Aclaración: el post sólo contempla la mera expresión de deseos, no nos comprometemos en lo absoluto a cumplir éstos... bah, depende cuál(es) =D)

21 comentarios:

Isil dijo...

¿La nariz te la agrandaste con photoshop? :P

Yo de regalito quiero que pongan otro Jumbo más cerca.

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!
Con una Mamá Noel así, se me ocurren muchas cosas para pedirle.
Personalmente, le sacaría la barba.
Tenga más cuidado con las invitaciones que hace, no vaya a ser que después no pueda cumplir con los pedidos, sería una desilusión muy grande para los demandantes. Papá Noel nunca haría una cosa así. Jajaja !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

... Petri...

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo desde el celu (adiós crédito, snif). Quiero un auto, un dpto, 183000 dólares para financiar un dibujo animado, y un pony. Gracias Conejo de Pascua

Anónimo dijo...

PETRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Florcita dijo...

Yo sólo quiero un año mejor que este 2005 que se va (gracias a Dios o whatever para no volver...) Con eso, sufi. (te la hice difícil eh? =P)

Por cierto, pedazo de faroles tiene señorita :)

¨ce_ dijo...

Yo quiero:
a) otra oportunidad para no embarrarla con mi suegrita.
b) Que el día tenga más horas para dormir más (aunque sabemos que seguiría durmiendo las mismas pocas horas).
c) Que me den esa semanita de vacaciones que, llegado el momento, voy a pedir.

Más felicidat no pido, porque no existe...
(Son los padres)

Fran dijo...

un estomago nuevo!

Dulcinea dijo...

isil: La nariz viene de fábrica... de hecho, Rudolph me la pidió prestada para ponerle una lucecita roja (cuac!). Lo del Jumbo... a mí me queda a unas 4 cuadras, pero odio cuando tengo que cruzar Estado de Israel, suele ser un caos... Vos a qué distancia estás? Beso!

lemon: Muchas gracias por el piropo =). Agradezco también su "advertencia", pero desde un principio he tomado recaudos respecto a ello... ¿escuchó usted alguna vez hablar de "la letra chica"?, seguro que sí... Pues, si presta atención, en este mismo post están hechas las salvedades correspondientes para evitar posibles futuros reclamos o malentendidos por incumplimiento ...sólo es cuestión de encontrarlas, y "copypastear" en tamaño adecuado ;). Beso!

dinosaurio amanerado x2: Siempre tan gay... =P Ahora queremos la secuela titulada "Piecito ha muerto: la era de Petri". Beso!

anónimo (alias "H.J.Simpson"): Bienvenido, zoquete =P Jajaja... Hubiera cumplido todos tus deseos, si no fuera porque me comparaste con el latoso conejo ese... siempre ganándome en popularidad... Te ooooodio, Aquamuuuugreeee!!! (?). Beso!

florcita: Yo quiero lo mismo que vos... eso, o el Delorean de Volver al Futuro... una pavada =D (en cuanto a la dificultad del regalo, leé lo que le dije a lemon más arriba... después de todo, me consta que sos experta en descubrir mensajes ocultos ;)). Los faroles son para hacer juego con la nariz de Rudolph, jeje... gracias!. Beso!

¨ce_: Me intriga el ítem "a)"... y pienso preguntarte al respecto =D

Mmmm... mmmm... hum... Mmmmmm... mmMMmMMM... ehm... MMMMM...
Dos horas más tarde: ¿¿¿CÓMO QUE SON LOS PADRES??? ...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Beso! (snif... Papá Noel... snif)

fran: Welcome! ...gracias por la visita, vuelva siempre que quiera =)
En cuanto a su pedido, creo que se equivocó de blog... para eso tendría que entrar en www.ExtremeMakeOver.blogspot.com
Beso!

Dulcinea dijo...

A TODOS: ¡FELIZ 27 DE DICIEMBRE! ...y bueh, che ...se me pasó =P

Anónimo dijo...

Mamá Noelia, mi pedido demandaba que te comprometieras a cumplir, así que con esa letra chica ahora no pido nada!ª UFA!
Beso.

Dulcinea dijo...

sebastian: No sea derrotista, mi amigo... si lee bien esa letra chica, sabrá que pueden haber excepciones... Así que, al menos tendría que intentarlo, no le parece?. Eso sí, no me cambie el mote, por favor... "Mamá Noelia" me suena a personaje de Gasalla =/
Beso!

Anónimo dijo...

Mamá Noel me suena medio indefinido...
Se me vienen a la cabeza imagenes de chocolates, una banda inglesa, etc.
Sobre los pedidos hay algún plazo para cumplir el deseo? O sea, por ejemplo, ¿en menos de 15 días lo tengo cumplido o puedo esperar por siempre??

Dulcinea dijo...

sebastián: Sin conocer cuál será su pedido, ni siquiera me es posible saber si puedo cumplirlo o no... así que, será cuestión de que haga el intento nomás, y luego veremos.
Saludillos!

Anónimo dijo...

Buenoooo!!! es el primer signo de navidad que me hace desear la navidad todo el año... si hubiera sabido que existia esa posibilidad tiraba la imagen del goro feo por la ventana!!! =P
Ahora, entre nos... nadie nos lee(??)... que habra pedido Mama Noel como regalo???... yo por las dudas le compro una maquinita de afeitar, le va a venir bien me parece =P

Dulcinea dijo...

roby: Jajajaja... no se fije en esos detalles pilosos, la idea era ponerle "onda Navidad" al blog =D
Pero veo que no pidió regalito... ¿o éste era "Navidad todo el año"?
En cuanto a Mamá Noel... ella simplemente querría encontrar eso que tanto le confortaría el alma... (no ahondo demasiado en explicaciones pues, por suerte sí nos lee alguna gente =))
Beso!

Anónimo dijo...

Ah, se podia pedir regalito???... mghhnmmm... que queirooo?... que quierooo??... podria ser una maquina que no me borre los posteos del blog cuando intento subirlos??? (??) jejejeje
En cuanto a lo que desearia Mama Noel... no aclare mas que oscurece... nunca se sabe cuando puede estar leyendo una mente perversa :P

Dulcinea dijo...

roby: Claro! ...la idea principal del post era esa precisamente: pedir regalito a Mamá Noel. Y respecto a esa maquinola... ehm, creo que un precavido "copy & paste" antes de postear nos saldría más barato, no?
El mundo desborda de perversidad, mejor andar con cuidado ;)
Beso!

Anónimo dijo...

Mamá Noel: Para el 2006 traeme una (=1) Persona que no tenga limitaciones, mambos, barreras sensoriales, traumas o cosas así.
Gracias.
(PD: Querías pedido? TOMA!!!!)

Dulcinea dijo...

sebastian: Perfecto... el pedido se lo entregamos a domicilio. El tema es que sin excepción, para el delivery usamos elefantes escamados color violeta con pintitas verdes, con alas doradas, cola en forma de corazón de neón turquesa y patas de velocirraptor antártico... y en este momento no tenemos existencias en stock. Así que, apenas nos lleguen más ejemplares de éstos, le golpeamos la puerta con su regalito ;)
De nada!

Anónimo dijo...

Kirsten Dunst is bellisima and great artist,todo el mundo tiene su atractivo y talento particular,saludos,uena pagina.