miércoles, diciembre 07, 2005

Tocando la isla

Hay una lágrima que no da tregua,
que resbala de mis manos
y se hunde una vez más
en el vacío de mi pecho.
Un laberinto indescifrable
guiándome al abismo,
una soledad infinita
de recuerdos olvidados.
¿Son mis huellas invisibles
cuando paso por la arena?
¿Son las olas de mi mente
que las borran por mis penas?
¿O camino una montaña
que deshace mi alma en sus venas?

Esa gruta interminable
tan colmada de inquietudes
necesita hallar mi centro
para desaparecer.
Deshojando uno a uno
los pétalos marchitos
y entregándole a mis alas
la llave de esta jaula.
Pero el cascabel de mi boca
se ha escondido en el silencio;
creo ver por qué está triste...
y es que extraña tu presencia...


(Escrito allá por los 90’s... y tan vigente, tan vigente)

4 comentarios:

Florcita dijo...

Che... bajé hasta abajo de la página buscando petróleo y no encontré... todo mal eh? Gotcha! ;)

Dulcinea dijo...

florcita: Congratulations! ...segunda persona que se aviva!
Lamento la falta de petróleo, puedo ofrecerle caramelos (ácidos) a cambio =D
A todo esto: bienvenida a mi humilde blog, vuelva toda vez que quiera, será siempre bien recibida... Y ya que estamos, ¿cómo llegó usted aquí, mi querida? ...soy incurablemente curiosa, lo sé.
Beso!

Florcita dijo...

No encontré petróleo, pero sí escritos que me gustaron mucho.:) Gracias por la bienvenida! (y respondiendo su pregunta, si no me equivoco, llegué hasta aquí por un link en Beso Violeta).
Saludos y nos seguimos leyendo.:)

Dulcinea dijo...

Aaaaaah, ya me parecía que mi buena amiga ¨ce_ había metido las narices en esto... jeje.
Bueno, me alegro enormemente que los escritos hayan sido de su agrado... habrá visto que yo me di una vueltita por su casa también... Así pues, será como usted dice: nos seguimos leyendo =)
Beso