martes, agosto 28, 2007

Intentándolo

Hay un camino y una luz
Un viento suave, viajero...
Una fuerza indescriptible que me impulsa y me lleva
Voy navegando sin mi piel;
Atravesando las ideas
Es esa Magia. Mi búsqueda...
Es un mundo nuevo,
Un universo distinto
¿Cómo atrapar el sol sin quemarte las manos?
¿Cómo contener mi corazón y entregártelo despacio?

La vida fluye por mis poros
Estás tan dentro de mí que puedo adivinarte.
Tu música me envuelve de notas encantadas
Mis pasos cortos...

...ellos quieren tu destino.
Emociones muy intensas que hacen temblar mi calma...
No es fácil; pero moriría por amarte
¿Cómo se llega hasta lo más hondo de tu ser?
¿Cuál es el secreto que susurra la voz de tu alma?

Mi amor es inmensamente puro.
Va intentando sutilmente,
Encenderte y encontrarte;
Descifrando, poco a poco,
Las leyes de tus sentimientos...

Ileana (21/08/96) 3:40AM

(Como se puede apreciar por la fecha y lo tosco del mismo, es un escrito bastante antiguo... Pero existe alguna razón que me impulsó a publicarlo hoy)

1 comentario:

Juan Pablo dijo...

Sin duda que la misma madera fue la que nos forjo, la quiero niña...