jueves, julio 19, 2007

La Balanza

Ni de cal, ni de arena... no sé si darte aral o calena...
Que si te empujo, que si te atraigo... que si me expongo o me retraigo...
Te sonrío o te miro seria... quizás voy o quizás vuelva...
¿Con zapatillas o con charol?... ¿centrada, o descontrol?
Marcho corajuda, marcho medrosa... parca o dadivosa...
La mano, el pie... ardiendo tango, o lustrando minué...
Un poco loca, o un poco cuerda... pa’ la derecha, pa’ la izquierda...

Pues el cálculo minucioso en el que me debato, me otorga los más altos títulos honoríficos en las convenciones internacionales de Estequiometría... En tanto entiendo que toda partícula ínfima en exceso, sería digna de desequilibrar cualquier intención...

(Pero... acaso me creí valiente, y casi sin querer, escudriñé tus ojos...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se lo que es la Estequiometría pero creo en la teoría del Caos.

Barro