lunes, mayo 15, 2006

Prohibición del incesto (sólo dentro del horario de protección al menor)

Sábado pasado por la noche, madrugada del domingo, bah... Cumpleaños familiar. Se oye la siguiente charla entre mi hermano (H) y un amigo (A) de mi tía:

H: Esto está divertido, pero faltan mujeres.
A: ¿Te parece? Hay unas cuantas.
H:
Sí, pero yo digo mujeres solteras... la mayoría no lo son...
A: Ah, pero algunas hay... Mirá si no allá la que está sentada en la punta, de pelo largo y lacio... esa es linda, y parece soltera...
H (cara de “¿me estás jodiendo?”): ¿Me estás jodiendo?
A: No te jodo... ¡está buena esa, y parece que no tiene novio!
H (cara de “¡¡¡¿me estás jodiendo?!!!”): ¡¡¡¿Me estás jodiendo?!!!
A: ¡No! Pero... ¿qué pasa, es tu prima acaso?
H (cara de “¡no podés!”): ¡No, boludo... es mi hermana!
A (cara de “¡tragame tierra!”): ¡GLUP!

Y para rematarla, el fallido Celestino en cuestión -quizás por la vergüenza que pudo haber sentido al elegirme a mí como posible candidata para mi hermano- recién al concluir tan desopilante conversación cayó en la cuenta de que había depositado su personalidad toda sobre un plato de berenjenas en escabeche... es decir: “se sentó sobre la berenjena aceitada” =D

8 comentarios:

Caperucita dijo...

jajajaja
nah! nada de incestooo!
pobre tipo!! jajaja
perooooo estaba bueno? :)

cuti dijo...

¿Puedo responder yo, puedo, puedo, puedo?

El tipo podía estar bueno o no, pero una incitación al incesto y una sentada en la berenjena, en la misma noche, son i-rre-mon-ta-bles.

Anónimo dijo...

Yo he tenido amoríos apasionados con hermanas y han sido bastante buenos. Claro que eran hermanas ajenas y no propias ya que mis padres solo han sabido engendrar especimenes del sexo masculino. Siempre me he preguntado cómo sería tener una hermana, tengo la sensación de que algo bueno me estoy perdiendo. Nos habríamos conocido bien a fondo.

¨ce_ dijo...

Chan.
Estem...
Lástima lo de las berenjenas, no?
:P

Che, ai mis iu ;_;

Clarkson dijo...

Me llamo algo la atención. Por que habrá deducido que eras soltera?
Despues ustedes se quejan que faltan hombres. Hombres sobramos!

Fran dijo...

AAAAAAAAJAJa! lo mejor es poner cara de algo... y DECIRLO!!!

gorrata dijo...

Es cierto, adhiero! Cómo intuyó desde la otra punta que eras soltera?
Tenías puesto el Tramontina en la boca cual Sandokan esperando a su Tigre de la Malasia? Jajaa!

Pobre tu hermano! El pibe buscando minas y el otro tarado queriendo promover el incesto, prohibición como base fundacional de toda sociedad.

Besos, Ile

Guille

Anónimo dijo...

caperucita: para ser realista, lo mejor que pudo pasar fue que le ofreciera con el hermano porque la verdad .... con él, hubiera sido tristisimo.
A tu pregunta de si estaba bueno, la respuestas es: mmmmmmmmmmnnnnnnnnnnnnnnnNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


"ce_: una verdadera lastisma

clarkson: lo de decir que faltan hombres no solo se refiere a cantidad sino tambien a calidad.

Como testigo de lo sucedido puedo dar fiel testimonio que nuestra común amiga no era portadora de ningun cuchillo, sable o adminículo parecido. Más bien, temo hasta decirlo, que me pareció que a la conclusión a la que llegó el mentado personaje fue en razón de otros atributos que no hacen al estado civil de la persona sino a su herencia.

Como todos podrán imaginar estoy hablando de los "OJOS" de nuestra queridisima escritora.