miércoles, mayo 03, 2006

¡Colgate las pelot...!

A todas aquellas mujeres que se preguntan por qué muchos hombres hoy día están tan fóbicos, qué les ocurre a esos muchachos que histeriquean con nosotras para luego huir despavoridos como alma que lleva el diablo; a ellas les digo que finalmente creo haber encontrado la razón. Basta con prestar atención a las sabias palabras con las que nos ilumina cierto comercial de dentífrico Colgate pues, según éste: “Las conchas son como los dientes...” .
Y sí, claro, se cae de maduro... salvo excepciones -que las hay-, yo me pregunto: ¿a qué tipo puede caerle simpático semejante descubrimiento?, ¿quién de ellos se va a animar a “arrimar el bochín” en tal condición?, ¿queda acaso alguna duda respecto a los orígenes de la fobia y/o histeria masculina?
Sólo quiero agregar en defensa de las féminas heterosexuales (estrato social con el cual me identifico): ¡de todas las veces que he ido al baño en mi vida, hasta ahora nunca me he masticado ningún dedo al momento de la higiene!

10 comentarios:

Clarkson dijo...

Uh no vi la propaganda, parecec que me pierdo algo bueno.

Cinthia Dimitri dijo...

jajajajajajajajajajajaja boluda



sos genial.

¨ce_ dijo...

Mitos, como el de esta canción:


"Ya se que las mujeres no son perfectas
Tienen un defectillo entre las piernas
Unas lo tienen mas o menos pequeño
Y otras lo tienen grande, como es mi sueño


Pero esta chiquita de la que hablo
Mas que tener un nido, tenia un establo


Le meti una mano, le meti una pierna
Le meti la cabeza y hasta una llave inglesa
Le meti las narices, y dentro me cai
Le meti el sombrero, le meti una oreja
Le meti un saxofon y un helado de fresas
Le meti el bocadillo, y dentro me quede."


Por ahí los dientes están ahí adentro...

SpA Undercover dijo...

Carajo, ahora muerden... ?
Habrá que darse la antirábica?

Me imaginé una situación de dientes y tampones... un verdadero horror.
Nena, degenerada, cómo se te ocurren esas cosas????

Cinthia Dimitri dijo...

Uh! esa canción, ¨ce!
la recuerdo perfectamente!!

cuti dijo...

Pabellón Psiquiátrico, por dió!!!

Che, qué feo. ¿Es una campaña para fomentar el lavado con dentífrico?

cuti dijo...

Ah, le comenté que tengo nuevo blop?

CALANDRINO dijo...

Me daría impresión descubrir que a la mañana bucea en un vasito sobre la mesa de luz...

Anónimo dijo...

en realidad lo que queremos es coger y ustedes quieren que nos enamoremos para despues patearnos por querer coger.
asi que cuando detectamos un ejemplar femenino que se postula como demandante (esas que dicen "odio la mentira , soy frontal y todas esas boludeces ...........) ¡¡¡¡¡ rajamos !!!!


jajajajaja

Guillermo

Anónimo dijo...

CON RAZON LOS CEPILLOS VIENEN AHORA CON MAS REBUSQUES.
Estas ya no saben que redactar para que alguien se meta por ahí, aunque sea por el solo hecho de "alimentarse"

AMEN.