martes, agosto 15, 2006

¡Apio Verde Tu Miiiii!

Sí, ya sé... me encuentro completamente desaparecida del mapa blogger... pero es que estoy con 896.322,17 cosas a la vez, y los tiempos no me alcanzan para nada... Sólo quería que supieran que sigo viva y que el pasado sábado 12/08 fue mi cumple (¿egocéntrica yo?)... y ciertas preguntas alusivas a cuántas velas soplé (no lo dije para que piensen mal, eh... para nada... pfff) quedan totalmente vedadas de este espacio.
Enigüei, sepan disculpar por el cuelgue total sin aviso, pero como verán, ni siquiera pude escribir esto en el mismo día de mi aniversario natal...
Espero en algún momento poder retomar un poco la insana costumbre de publicar aquí mis reflexiones (?), para el sufrimiento general de un puñado de lectores. Por lo pronto: see you later, alligators.... ¡y que la fuerza esté con vosotros! (ojo en el baño).

5 comentarios:

Cinthia Dimitri dijo...

Eh!! Felicidades!
Aunque yo sé cuántos años cumpliste, muejejejeje....

¨ce_ dijo...

Filí cumpliañoz!!!
XD

Anónimo dijo...

La seguiremos esperando, si es necesario, toda una eternidad.

SpA Undercover dijo...

Happy birthday!!!
Y... chu chua, chu chua, chu chua ua ua!!!

Si, ya sé... deliro.

Cinthia Dimitri dijo...

Che, hola!
EU! Troleitor! Actualizá!
Y feliz cumpleaños!